domingo, 31 de octubre de 2010

John Carpenter dirigirá Darkchylde


Parece que John Carpenter quiere volver al trajo de forma más regular. Pendientes del estreno de su esperada The Ward, que algunos ya han podido ver en el Festival de Sitges, ahora está interesado en dirigir Darkchylde, adaptando el cómic de Randy Queen. La historia, al menos en el cómic, es la de una joven de físico espectacular que vive una extraña maldición; se convierte en las criaturas que pueblan sus pesadillas. Carpenter parece muy entusiasmado con el proyecto y, modestia a parte, ha dicho:

“Ariel Chylde es el mejor personaje femenino desde Laurie Strode en Halloween. Traer a Ariel y sus misterios oscuros a la vida debe ser toda una aventura para todos nosotros”.

De todos modos, el mítico director todavía tiene que demostrar que sigue en forma con la citada The Ward, que según muchas de las primeras opiniones es una película menor en su filmografía. Pero, si no hace mucho fue capaz de hacer algo tan genial como El fin del mundo en 35 milímetros (Cigarrete Burns) para televisión, aún queda esperanza.

PD: La foto que veis arriba corresponde a unas pruebas de efectos especiales que están llevando a cabo la gente de Weta Workshop, compañía de Peter Jackson.

No hay comentarios: