jueves, 11 de febrero de 2010

Una de trailers: The Last Airbender, The Losers, El equipo A

Por fin tenemos un trailer que desvela  prometedoras imágenes de The Last Airbender, lo nuevo del genial (aunque últimamente un poco atascado) M. Night Shyamalan. Recuerdo para los despistados que se trata de una adaptación de la serie animada Avatar: La leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender, 2005 - ¿?). Se puede considerar el primer blockbuster propiamente dicho de su director. Y es que, aunque la mayoría de sus películas hayan contado con grandes éxitos comerciales, nunca han sido películas fáciles para el público “casual”, sino obras, gusten en mayor o menor medida, complejas y desconcertantes dentro del cine comercial. The Last Airbender, si nos fiamos del trailer, tiene toda la pinta ser un Shyamalan en parte distinto. No solo por el uso masivo de efectos especiales, sino por tratarse de una película concebida para gustar a cuantos mas mejor. Hay que esperar para verla en España hasta el 6 de Agosto.




Sigamos con una comedia de acción. Se trata de The Losers, que según pinta el trailer parece que al menos entretenida puede ser un rato. De reclamo en el reparto tenemos a la ascendente Zoe Saldana, que ha participado en los dos mayores éxitos de la ciencia ficción de 2009, Star Trek y Avatar. También se paseaan por ahí Chris Evans o Idris Elba. Para ponernos en situación, decir que se trata de la adaptación de un cómic escrito por Andy Diggie y con dibujos de Jock. La adaptación al cine corre a cargo de la renovada Dark Castle, otrora asidua del cine de terror. La historia es la de un grupo de fuerzas especiales que es traicionado, y por consecuente inician un plan para su particular venganza. Se estrena en Estados Unidos el 9 de Abril.




Para cerrar, comentar un trailer de esos que crearan reacciones dispares. La adaptación (si, esto va de adaptaciones) de la mítica serie televisiva El equipo A (The A-Team, 1983-1987) promete dar un nuevo aire, actual y sobretodo espectacular, a sus personajes. Concebida como blockbuster puro y duro, El equipo A cuenta con un reparto muy interesante, con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson y Sharlto Copley como los cuatro héroes principales. Dirige Joe Carnahan, en lo que es su primer proyecto de gran presupuesto tras haber saboreado la cámara de Misión: Imposible 3 (2006), que finalmente se quedo J.J Abrams. Su estreno en España esta previsto para el 18 de Junio.


1 comentario:

Matias... dijo...

Sobre el ultimo maestro aire mmm... no se! obviamente los efectos especiales deben ser geniales y las peleas igual, pero hay cosas que se deben quedar en el "papel" (como se dice, recuerden DRAGON BALL)...

Los perdedores se ve divertido xD, pero no se que pasara...

Sobre el Equipo A, aun que tengo 16, los vi con mi padre y siempre me gustaron, espero que siga la misma linea (aunque el actor que hace de Mister-T no se), lo que dudo, es que eso de NO SANGRE pegue mucho en este milenio (¿?)...