sábado, 13 de febrero de 2010

De estreno: El regreso del hombre lobo


Después de innumerables problemas durante el rodaje y la post producción, de cambios en la fecha de estreno, por fin llega a los cines la esperada nueva versión de El hombre lobo (The Wolfman). Esperada, más si cabe, para que podamos comprobar de una vez que ha salido de todo esto. Se suele decir, y no sin razón, que cuando una película lastra tantos problemas el resultado tiende a ser desastroso. En este caso, a juzgar por las primeras reacciones del público, la cosa no parece haber ido tan mal. Protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, esta renovada visión del mito licántropo cuenta con cerca de 100 millones de dólares de presupuesto, y la dirección (esto da más miedo que los retrasos y los variados problemas) de Joe Johnston, el de Jumanji (1995) o Parque jurasico 3 (Jurassic Park 3, 2001), que no es que sea mal director, ni especialmente destacable, pero lo veo un artesano un tanto alejado de los tonos necesarios para una obra de este empaque. Ahora queda en nosotros evaluar si el regreso de uno de los mitos fantásticos por excelencia hace honor a su nombre.

2 comentarios:

Lihuelatido dijo...

Hola gente!

Mi nombre es Nadia y estoy trabajando en un bar de cine. Se llama Profondo Rosso y está ubicado en el barrio de Almagro.
Estamos armando una base de datos con los blogs dedicados al cine que puedan estar interesados en difundir nuestra programación y -¿por qué no?- aportar a nuestra propuesta, organizando su propio ciclo de películas.

Lamentablemete no pude encontrar un mail donde comunicarme directamente.
Si les interesa la propuesta pueden escribirme a nadiaosorio@gmail.com y quedamos en contacto para un futuro intercambio.

Nuestra página está en pleno desarrollo, pero pueden ver algo de nuestro espacio en facebook, buscando Profondo Rosso.

Saludos

Nadia Lihuel

Matias... dijo...

Yo no tengo idea de esta pelicula en realidad, todos las criticas que escuchado son como "ni malo ni bueno", pero tampoco dicen "regular", como que nadie sabe de esto! :S me complica xD