viernes, 24 de julio de 2009

Tim Burton despeja dudas sobre su Alicia, Megan Fox se convierte en devora hombres satánica, y Dennis Quaid se cubre de sangre en el espacio

Mucho se ha hablado del proyecto hasta el momento en el que escribo estas líneas. La versión, en imagen real, de Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderlad, 1951) por fin muestra sus imágenes en este escueto pero muy interesante trailer. Tim Burton es sin lugar a dudas una elección acertada para llevar ese mágico mundo a imágenes. La nueva Alicia en el país de las maravillas podrá ser vista en tres dimensiones, y en su espectacular reparto tenemos, entre otros, a Johnny Depp, Helena Bonhan Carter, Christopher Lee, Anne Hathaway, Alan Rickman o Crispin Glover. No hay que ser muy listo para saber que Alicia y compañía arrasarán en marzo del que viene.



Cambiando totalmente de registro pasemos a hablar de Jennifer´s Body. Esta comedia de terror llegará abalada por las ascendentes Megan Fox y Diablo Cody, protagonista y guionista respectivamente. En realidad se empezó a hablar de esta película gracias a unas fotos del rodaje aparecidas hace unos meses. En ellas, la espectacular Megan Fox hacia realidad el deseo de todos sus fans: salir desnuda. Con esta publicidad gratuita y con la facilidad que tiene el género de terror para recaudar millones en lo que va de año, puede que estemos ante uno de los éxitos de la temporada. El trailer no promete gran cosa. Jennifer morderá las salas españolas el 25 de septiembre.


Terminemos con una de terror en el espacio. Se trata de Pandorum, y no por causalidad guarda numerosos parecidos con la genial (e infravalorada) Horizonte final (Event Horzon, 1997), pues en la producción se encuentra Paul W.S Anderon, que dirigió aquella. Por lo demás, parece que tendremos una nueva ración de sustos, dosis de hemoglobina y frases tipo “Nunca podremos salir de esta nave”, en boca de algunos actores poco conocidos y de un Dennis Quaid que está trabajando más en la actualidad que cuando era joven. En Estados Unidos se estrena el 18 de septiembre.

No hay comentarios: