viernes, 14 de noviembre de 2008

Confirmadas las tres secuelas de Crepúsculo antes de su estreno en cines

A poco de estrenarse en los cines de todo el mundo, Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer, ya tiene confirmadas tres entregas más que adaptaran el resto de la franquicia literaria, y que responden a los títulos de, en este orden, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. De gran popularidad, los libros cuentan una historia de amor entre un vampiro y una humana, que, cual Romeo y Julieta, pronto se verá complicada. Esta saga es, para el mundo de los vampiros, lo que Harry Potter ha sido para de la fantasía familiar todos estos años. Con legiones de fans, sobretodo adolescentes, Crepúsculo parte, sin necesidad de presupuestos millonarios ni de un trailer impactante (de echo, es una birria) como una de las producciones más esperadas de la temporada. Es por ello que los que ponen la pasta han sabido ver el futuro negocio y no han tardado en adquirir los derechos de la serie. Ahora habrá que esperar para ver si han tenido buen ojo y todo este boom no queda solo en los libros, lo cual, a fecha de hoy, dudo bastante.

2 comentarios:

Machete dijo...

Esto me huele a mi película para quinceañer@s, no se si la habras visto pero te recomiendo Déjame Entrar(Let the Right One in).

Anele dijo...

Si son bobos, ya el cuento de amor entre vampiros y humanos lo contaron en Vampire Hunter: Bloodlust, solo que aqui como es para adolescentes es que da el pegue...