viernes, 24 de octubre de 2008

Warner tira la casa por la ventana con el lanzamiento en dvd de El caballero oscuro

Ya queda menos. El día 16 de diciembre saldrá a la venta la que, por el momento, es la película del año. Y según informan en la web zonadvd, el despliegue para el lanzamiento va a ser brutal. Nada menos que cinco ediciones diferentes, y cada una con su interés. Por un lado tenemos la esperable edición sencilla, con un disco y algunos extras. Pero, para los que de verdad hayan disfrutado con El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008) y quieran tener en su casa una buena edición para coleccionista (y rascarse un poco más cartera), se podrá elegir entre una con estuche metálico con cómic, otra en estuche de cartón con postales de la película, una más en edición especial pero con un estuche normal, y definitivamente, una muy potente con la mascara de Batman a modo de estuche, tal y como hicieron recientemente con una de las ediciones de Iron Man (Iron Man, 2008). Lo malo es que, a priori, esta última tendrá un precio de 40 euros. Todas ellas, salvo la sencilla, vendrán con dos discos y extras muy interesantes. Así pues, solo nos queda esperar para tener en casa esta joyita.

3 comentarios:

Machete dijo...

Si no me equivoco saldra tambien una con una replica de la moto.

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Tanyluz Sciortino.

John Trent dijo...

Machete, en la página donde yo he mirado no venia nada sobre una moto, pero no seria mala idea, desde luego.

Tanyluz, gracias por lo del blog, y bienvenida al blog. En cuanto pueda echo un vistazo al blog que mencionas. A ver si nos leemos por aquí. Saludos!