sábado, 23 de agosto de 2008

Las más sexys que han pasado por el terror, el fantástico y la ciencia ficción (Volumen II)

Qué decir de Monica Belucci que no sepáis todos (y todas) sin necesidad de mirar la foto. Una de las mujeres más bellas y espectaculares de la actualidad. Esta actriz italiana se dio a conocer mostrándose en todo su esplendor en Drácula de Bram Stoker, como una de novias del vampiro. También la hemos visto en Dobberman, Matrix Reloaded, Shoot Em Up, Irreversible, El elegido o El secreto de los hermanos Grimm. Por cierto, ya tiene 44 años… ¿veis mujeres por la calle de esa edad que estén así?

Aquí va otra madurita espectacular. Halle Berry ya tiene 42 años, pero se encuentra en una forma física envidiable, y es obvio que su rostro es uno de los más bellos del panorama cinematográfico. A Halle la hemos visto como Tormenta en las tres entregas de X-Men, también fue Catwoman, y ha aparecido en películas como Gothika. Actualmente no prepara nada que tenga que ver con los géneros que de los que aquí hablamos.

Y ahora vamos con una ucraniana. Olga Kurylenko, de 28 años, se ha dado conocer con su intervención en la adaptación del videojuego Hitman, donde tiene alguna escena con poca ropa. Ahora, esta ex modelo de 1,75 de estatura (aunque en pantalla parece más alta) prepara una de ciencia ficción llamada Kirot, y sobretodo será la nueva chica Bond en Quantum of Solance.


Aquí tenéis a la primera oriental en aparecer en la lista. Más concretamente de Japón. Chiaki Kuriyami es la nena mala de Batlle Royale, donde fue vista por Tarantino, que la fichó rápidamente para hacer de una nena aun mas mala en Kill Bill. Esta morbosa japonesa de 23 años ha seguido trabajando en su país, con producciones como Azumi 2, y próximamente aparecerá en la adaptación del videojuego Tekken.

Y para cerrar este segundo volumen, hablemos de Jessica Biel. Este pivón de 26 años se dio a conocer en el cine con el remake de La matanza de Texas, en el que uno no podía evitar centrarse más en lo que sucedía con su anatomía durante las huidas que se pegaba, que en lo que la perseguía. También ha tenido presencia en películas como El ilusionista, Next, Stealth o Blade: Trinity. Dentro de poco podremos escucharla, que no verla, en la película de animación Planet 51, y donde si podremos verla es en una de misterio que se vendrá a llamar Die a Little.

No hay comentarios: